Miguel Pichetto: «Los epidemiólogos nos encerraron siete meses en prisión preventiva»

El ex senador Miguel Ángel Pichetto fue invitado a Verdad/Consecuencia ante la inminente llegada al país de la vacuna Sputnik V y aseguró al respecto que «no se debería vacunar sino hay garantías». 

A lo largo de la entrevista Pichetto destacó en reiteradas oportunidades el valor de ANMAT: «Confío en el organismo que controla y supervisa los remedios y vacunas, es de prestigio». No obstante, el rionegrino le pidió al gobierno que detalle «por qué nos perdimos la oportunidad con Pfizer».

«Argentina formó parte del proceso de prueba, más de 6 mil argentinos se inyectaron la vacuna para darle credibilidad a Pfizer, después de tanto esfuerzo no concretamos la operación comercial, el gobierno debe dar información», dijo. 

Ante el peligro por una nueva ola, Pichetto volvió a criticar a la cuarentena y a los epidemiólogos: «No hay ninguna cosa positiva de esta tragedia, esta cuarentena interminable». 

«Nos encerraron siete meses en prisión preventiva domiciliaria, toda este gente que desapareció de la televisión», aseguró.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.