San Martín, empato ante Mitre de Santiago del Estero y dejo escapar dos puntos importantes.

San Martín, termino empatando 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero. El verdinegro tuvo para ganarlo, pero la estupenda actuación del arquero Pellegrino, le impidió quedarse con los tres puntos.

En un partido que fue irregular en la mayoría de su tramite San Martín consiguió un empate ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Hilario Sánchez, y dejo pasar la posibilidad de subirse a la punta de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional.

El primer tiempo, lo tuvo a San Martín como protagonista siendo superior al equipo santiagueño pero no pudo capitalizarlo en el marcador, por la buena actuación del arquero Fernando Pellegrino.

En el complemento siguió insistiendo en la búsqueda de abrir el marcador, pero la visita sorprendió con Ezequiel Cérica, que a los 34 minutos, anotó el 1-0 para los santiagueños. San Martín, reaccionó y fue por el empate, tres minutos más tarde Matías Giménez marcó el 1-1.

Aunque el verdinegro insistió en búsqueda del triunfo no pudo. Cuando se moría el encuentro llegó la expulsión de Lucas Salas, que volvía a jugar y había ingresado en lugar de Pablo Ruiz.

Al final del encuentro el entrenador Paulo Ferrari dijo: “Fuimos protagonistas, el arquero de ellos fue figura. El equipo jugó bien, creó situaciones, tuvo la pelota, pero nos faltó sacar la diferencia”. ademas agregó: “Nos faltó el último empujón. Me voy tranquilo porque el equipo está en crecimiento y seguimos en zona de clasificación, es lo que buscamos«, termino sentenciando Ferrari.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.