River Plate, no se detiene, le ganó a Huracán en Parque Patricios.

River Plate superó como visitante a Huracán por 3-1, resultado que lo deposita en lo más alto de la zona A, fase Campeonato, de la Copa Diego Armando Maradona, luego de completarse la segunda fecha.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se subió al liderazgo de la sección, junto a Argentinos Juniors y Boca Juniors, todos con 4 puntos.

River siguió en ‘modo Montevideo’ durante los 45 minutos iniciales en Parque de los Patricios. Con la voracidad acostumbrada y con una presión alta que incomoda a los rivales, necesitó un pequeño período de adaptación al terreno para empezar a marcar supremacía. 

De la Cruz (34m.) que generó inmovilidad en el guardavallas Cambeses y se alojó en el fondo del arco para decretar el 2-0. Una diferencia, tal vez exagerada, pero que premió la mayor jerarquía colectiva del ‘Millonario’.

En el arranque del segundo período, con mucho más ímpetu que juego, Huracán buscó el descuento, a partir de los movimientos de Norberto Briasco, quien buscó conectar con un intermitente Andrés Chávez, bien maniatado por la defensa visitante. Pero ese letargo del Millonario le permitió obtener réditos al local, casi de inmediato, con un absurdo penal que el chileno Paulo Díaz.

El técnico visitante buscó nivelar otra vez la polea de fuerzas en la mitad de cancha con la entrada del pibe Santiago Sosa por un exhausto Suárez, a esa altura. Y sobre los 38m., cuando Huracán se arriesgaba en procura del empate, aparecieron los espacios, una maniobra que Carrascal manejó con maestría y que definió De la Cruz, con un remate ajustado contra el primer palo de Cambeses. 3-1 y asunto concluido.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.