Con definición ajustada Gerardo Tivani ganó el homenaje a la “Doble Cerrillo”

El ciclista de la Municipalidad de Pocito ganó la última carrera del año, en una definición que necesito del Photo finish para resolver la competencia.

En una emocionante definición Gerardo Tivani ganó la carrera homenaje a la “Doble Cerrillo”, competencia que organizó el Club Ciclista Payaso Valdez.

La definición tuvo que recurrir al Photo finish, en un primer momento la organización lo dio como ganador a Ricardo Escuela, pero antes de la premiación el equipo municipal de Pocito presentó un reclamo, a pesar que los comisarios de la organización dieron a Escuela como ganador, pero luego modificó el fallo y lo dio a Gerardo Tivani como el ganador y Escuela con el segundo.

Con un total de 180 pedaleros que recorrieron cerca de 140 kilómetros. Arrancó y finalizó en el autódromo El Zonda Eduardo Copello, y que tuvo la particularidad de ser la primera de la temporada en recorrer las calles sanjuaninas luego de la cuarentena.

Gerardo Tivani, empleó un tiempo de 2 h 8′ 50″. Segundo finalizó Ricardo Escuela de la Agrupación Virgen de Fatima, el podio lo completó Victor Arroyo de Transportes Puerta de Cuyo. 

CLASIFICACIÓN

1-Gerardo Tivani 02:08:50

2-Ricardo Escuela

3-Víctor Arroyo

4-Darío Álvarez

5-Leonardo Rodríguez

6-Nicolás Naranjo

7-Washington Roberto

8-Nicolás Tivani

9-Laureano Rosas

10-Alejandro Quilci

133 kilómetros – 46,919 Km/h

La próxima fecha de la temporada será la quinta, el primer fin de semana del 2021 cuando se lleve a cabo la Clásica Doble Difunta Correa.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.