Daniel Ventura fue Reelecto como Presidente y la Sanjuanina Nancy Herrera, Vicepresidente primera de la CAP

Hoy se celebró en forma virtual la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de Patinaje, en donde el Dr. Daniel Ventura, fue electo Presidente y la Sra. Nancy Herrera fue elegida vicepresidente primera. La elección fue por voto unánime de los Asambleístas presentes de todo el país por un periodo de cuatro años.

Ventura, marcó grandes avances y cambios en el Patinaje Argentino, ademas posiciono y enalteció el patín en al ámbito Nacional e Internacional en su gestión, son algunos de los logros implementados en su primer periodo de Presidente.

Con su llegada Normalizo la Institución y la vinculó con el  mundo olímpico, creó la Tecnicatura Universitaria en Deportes de Patinaje. Realizó la masificación de nuevos deportes urbanos de ruedas en la Confederación. Concretó ser sede de los primeros Juegos de Ruedas Sudamericanos y ser anfitrión de los próximos World Skate Games Argentina 2022.

El Presidente electo manifestó: «Su agradecimiento por el gran acompañamiento de cada uno de los Presidentes que confiaron en volver a darle su apoyo para esta nueva gestión y se comprometió con gran énfasis en potenciar los logros y seguir por el camino de ambicionar un gran y potencial crecimiento del deporte de ruedas en Argentina, y en redoblar sus ganas y entusiasmo para poder lograr los objetivos en post de todos nuestros deportistas y hacer realidad el sueño de unos gran World Skate Games, que queden en la retina de cada uno de nuestros atletas y de todos los que formamos la familia de ruedas argentina».

En tanto que de la Sra. Nancy Herrera, fue elegida Vicepresidenta primera de la Confederación Argentina de Patínaje. La Sanjuanina anoche inauguro la nueva sede de la Unión Deportiva Bancaria, en donde es la presidente y en un par de días asumirá la Presidencia de la Federación Sanjuanina de Patinaje, que es como se llamara a partir de que asuma. Nancy Herrera, es considerada como una de las responsables de la transformación junto a su comisión directiva del Hockey Sobre Patines en su club y en el cambio que necesita el deporte del Hockey en la provincia de San Juan.

Acompañan al Presidente:

Nancy Herrera como Vicepresidente primera, Omar Bianchi como Vicepresidente Segundo, Gustavo Ávila como Vicepresidente Tercero , José Oliva como Vicepresidente Cuarto, Alicia Tagliabue como Secretaria, Estela Quintana como Tesorera; Dra. Mirta Olivera como Revisora de Cuentas Titular y Viviana Gil como Revisora de Cuentas Suplente

Respecto a los Comités Deportivos, Fany Ynga como Directora de Artístico, Marcos López como Director de Velocidad, Jorge Salvatierra como Director de Hockey en Línea, Leonardo Olmos como Director de Hockey Sobre Patines, Erick Angulo como Director de Skateboarding, Carina Dall’ Aglio como Directora de Inline Freestyle, Liberata Bourbon como Directa de Downhill, José Amor como Director de Deportes en Ruedas.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.