Lanús eliminó con contundencia a Independiente y es semifinalista de la Copa Sudamericana.

El Granate venció 3-1 a Independiente y se clasifico para las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Vélez

El Estadio Libertadores de América, el Granate consiguio una enorme victoria ante Independiente por 3-1 con goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, todos en el primer tiempo, para el equipo de Luis Zubeldía. Andrés Roa descontó para los dirijidos por Lucas Pusineri.

Lanus fue superior a Independiente ganadole bien y dandole una nueva cachetada a un Rojo que no hizo pie y que cometió muchos errores en defensa durante el partido, para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con estos resultados los cruces quedaron de la siguiente manera. Defensa y Justicia, que es el otro argentino clasificado enfrentara a Coquimbo Unido, el sorprendente equipo chileno que jugará las semifinales y Lanus enfrentara en choque de argentinos a Velez Sarfield

Los próximos partidos de la Copa Sudamericana se jugarán entre las semanas del 5 y 12 de enero, mientras que la final única se disputará el 23 de enero de 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.