Rosario: imputaron por abuso sexual al joven que violó a una chica en su fiesta de 15

Facundo Daniel G., de 18 años, fue imputado por «abuso sexual agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima» tras ser señalado como uno de los 10 responsables por la violación de una chica durante su fiesta de 15 en Rosario.

La jueza Silvia Castelli rechazó este martes el pedido de prisión domiciliaria que solicitó la defensa de Facundo Daniel G. y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, que es de dos años.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la resolución se tomó en una audiencia por videoconferencia en el Centro de Justicia Penal (CJP) de Rosario en la que se imputó a Facundo Daniel G. por «abuso sexual agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima», delito con una pena en expectativa de entre 8 y 20 años de cárcel.

El fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Ramiro González Raggio, lo acusó como autor del abuso sexual de la adolescente a quien luego encontraron «perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado», según revelaron sus allegados luego.

El abuso sexual habría sido cometido entre las 2 y las 4 de la madrugada del domingo pasado, cuando se celebraba la fiesta de 15 de la víctima.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.