Vélez, viaja a Chile con la misión de buscar el boleto a semifinales ante la U. Católica

Velez Sarfield enfrentara la revancha de los cuartos de final este martes en Santiago ante la U. Católica de Chile con la única premisa de ganar para alcanzar el pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago, con arbitraje del uruguayo Leodán González.

En el partido de ida, disputado el último martes en el estadio José Amalfitani, Vélez cayó por 2-1 con goles recibidos del delantero argentino Fernando Zampedri y de Edson Puch, mientras que para el local descontó Juan Lucero.   El equipo conducido por el entrenador Mauricio Pellegrino está obligado a ganar por más de dos goles para pasar directamente de ronda, ya que si lo hace por 1-0 le jugará en contra los dos goles recibidos como local.

El equipo chileno que dirije el entrenador argentino Ariel Holan, tendrá una importante ausencia en la formación titular ya que el goleador del equipo, Fernando Zampedri, dio positivo por covid-19 y no sera parte del encuentro y que pone a los chilenos a las puertas de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana-2020.

Así las cosas, saldrán los equipos a la cancha Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Fuenzalida, Edson Puch y Gastón Lezcano; Diego Valencia.

Velez Sarfield: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Ricardo Álvarez, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Cristian Tarragona

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.