«Nuestra idea y objetivo lo tenemos claro, es mantenernos en partido y aprovechar las oportunidades para llegar a la definición de los set lo mas parejo posible».

En comunicación telefónica con 2M AL MUNDO NOTICIAS, el entrenador de Obras, Santiago Paredes, nos expresó como espera el clásico horas antes de enfrentar a UPCN San Juan Voley, por semifinal de la COPA RUS ARGENTINA.

El Clásico Sanjuanino del Voley de los últimos tiempo se traslado a Mar del Plata, alli La Copa RUS Argentina será testigo del choque entre UPCN y OBRAS.

El equipo de la Gotita llega con un recambio considerable a lo que presento al comienzo de la temporada, Es por ello que se afronta este torneo con muchos jóvenes nacidos en la cantera del club pensando en el futuro y así lo entiende Santiago Paredes que comanda tácticamente a Obras.

«La realidad es que nosotros transitamos una renovación y un objetivo diferentes para sumar puntos y juego. La idea es que el jugador crezca partido tras partido y constituirnos como equipo, recién llevamos un mes y medio de trabajo con la intensión de sumar minutos y buen juego que creo que lo estamos logrando por lo conseguido hasta el momento en la copa».

Mas alla que Obras cuenta con un equipo joven, hay jugador con experiencia como lo es Nicolas Sanchez y Juan Bucciarelli para aportarle al grupo tranquilidad «Nosotros contamos con un plantel joven con nueve jugadores de san juan, nacidos en la institución y que por suerte hemos encontrado esa capacidad para resolver dificultades criticas tanto colectivas como individuales. Ademas le sumamos la experiencia que aportan Ramiro Nielson, Nicolas Sanchez y Juan Bucciarelli y el resto no desentona teniendo en cuenta que el plantel es nuevo».

Obras enfrenta a un rival conocido como es UPCN que cuenta con notorias figuras y candidato a quedarse con la COPA RUS. «Sabemos el potencial con el que cuenta UPCN, nosotros ya nos a tocado enfrentarlo en estas condiciones, por supuesto que su ataque es mayor al nuestro, es el candidato, y es lógico que ellos utilizaran todo su poderío ofensivo para lastimarnos. Pero nuestra idea y objetivo lo tenemos claro es mantenernos en partido con salidas rápidas de los momentos de crisis que tengamos y aprovechar las oportunidades para llegar a la definición de los set lo mas parejo posible».

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.