La Copa Argentina se reanuda con el partido Newell’s-Sportivo Peñarol.

La pandemia interrumpió por nueve meses el certamen mas federal y que enfrenta a equipos de todas las categorías retornara a la acción el martes 22 de diciembre.

La Copa Argentina es un torneo mas que apasionante volverá a tener acción en la edición 2020 antes de que se termine el año en una temporada totalmente rara y atípica por la pandemia de coronavirus.

El certamen actual, que había llegado a tener apenas un par de llaves de la primera ronda resueltas entre fines de febrero y principios de marzo, se volverá a jugar desde el próximo martes 22 de diciembre, cuando se enfrenten Newell’s y Sportivo Peñarol, de San Juan.

Sportivo Peñarol había clasificado para jugar ante Newell’s Old Boys por Copa Argentina, Pero la emergencia sanitaria suspendió el encuentro histórico para el Bohemio.

Ya se confirmó el día y horario en el que se enfrentará el bohemio equipo del Federal A con Newell’s Old Boys de la Liga Profesional, y será el martes 22 a las 21:10 y el encuentro por 32avos de final.

Lo que no se confirmó es el escenario del choque entre leprosos y Bohemios. En un principio, se dijo que el encuentro se llevaría a cabo en San Nicolás Provincia de Buenos Aires. Pero no fue confirmado, se presume que entre martes y miercoles se definira la sede.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.