Peñarol, se trajo un importante triunfo en su visita ante Círculo Deportivo.

El “Bohemio” salió de su racha negativa y le ganó por 1 a 0 al «papero» sumando sus primeros tres puntos en la Zona Reválida Sur del Torneo de Transición del Federal A.

Las cosas no venia bien para Peñarol, con dos caídas consecutivas se presentaba ante Círculo Deportivo de Otamendi y no podía darse el lujo de no sumar es por eso que cuando transitaba el primer tiempo Agustín Llanos marco el tanto que le daría la victoria al «Bohemio».

El local  no tuvo claridad ni profundidad necesaria en el último tramo de la cancha y es por eso que aunque las ganas sobraron, no encontró el juego y casi no generó situaciones de gol en el arco rival.

Es por eso que Peñarol saco ventaja de eso para ir a buscar el partido y con promediaba la primera parte con una pelota parada desde la derecha, nadie la pudo sacar y Agustín Llanos ingresó libre para sellar el 1 a 0 adentro del área chica, dejando sin chances a Sergio Del Curto.

Al local le costó cada vez mas reponerse de ese golpe y Peñarol fue por más. El experimentado arquero del Papero dos veces ahogó el segundo grito de Peñarol; primero ante un remate débil desde afuera del área y luego exigiéndose a fondo para tocar por arriba del travesaño un buen zurdazo de Ayala.

El complemento comenzó claro: Círculo era el que buscaba y Peñarol el que esperaba y apostaba a una contra pero los minutos se iban, la visita jugaba con eso y enfriaba el partido todo lo que podía. El local llegaba hasta tres cuartos de cancha y se diluía o terminaba en centros poca veces con ventaja para los atacantes. Peñarol, sin demasiadas intensiones de atacar pero si de defender su arco, en dos o tres pases logró poner a un delantero de cara a Del Curto que mantuvo a su equipo con vida cuando quedaban 15′.

Peñarol, sumó sus primeros tres puntos y se avizora comenzar a sumar pocos partidos le queda pero es un buen puntapié para comenzar a creer.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Martín Santa Cruz, Cristian Belucci y Gabriel Charra; Bruno Vedda, Lucas Rancic, Leonardo Fredes y Sebastián Corti; Sebastián Batista; Enzo Vértiz y Ever Ullúa. DT: Facundo Oreja.

Peñarol de Chimbas (1): Carlos Biasotti; Martín Pucheta, Julio Villarino y Agustín Llanos; Facundo Mallea, Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Rodrigo Ayala; Roberval y Michel García. DT: Alejandro Schiapparelli.

Cambios: 54′ Leonel Ríos por Batista, 65′ Matías Reali y Pedro Barberini por Corti y Ullúa, y 81′ Mariano Buzzini y Nahuel Pájaro por Rancic y Fredes (CD);  67′ Leandro Espejo por Roberval, 76′ Carlos Fernández y Mario Rebeco por Cardozo y García y 83′ Gabriel Lepe por Sánchez.

Gol: 20′ Llanos (P);

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Estadio: Guillermo Trama.

RESULTADOS DE LA FECHA | ZONA REVÁLIDA SUR

Camioneros 0 – Cipolletti 0

Desamparados 1 – Estudiantes SL 0

Libre: Sol de Mayo

POSICIONES

1- Desamparados 7 puntos

2- Cipolletti 5 puntos

3- Camioneros 4 puntos

4- Estudiantes (SL) 3 puntos

5- Peñarol (SJ) 3 puntos

6- Círculo Deportivo 1 punto

7- Sol de Mayo 1 punto

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.