Otro Banco San Juan servicio fue victimas de delincuentes , se llevaron $500 mil pesos

La empleada de un local de pagos de servicios sufrió un asalto en horas de la siesta de este miércoles, cuando un sujeto entró al negocio para robar la recaudación y otro complice quedó de campana en la puerta del lugar.

El asalto ocurrió alrededor de las 15.20 de este miércoles, en un local de pago de servicios ubicado en calles Tucumán y Cereceto, en Concepción. Llegó una moto 110 cc. con dos personas, uno de ellos se quedó en el rodado para hacer de campana mientras que el otro con su cara oculta por el barbijo- ingresó al local y con una masa rompió el blindex de la caja.

Ingresó a la parte de atrás y agarró a la empleada, Aida Natalie Anabel (45), para que lo llevara a las cajas donde estaba la recaudación. Finalmente, el sujeto tomó un total de $580.000 y huyó del lugar en la moto con su cómplice.

Según informaron desde la Policía de San Juan, la víctima que se encontraba sola al momento del asalto no sufrió lesiones y el sujeto le llevó su celular. En tanto que los ladrones continúan prófugos y son buscados intensamente.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.