Ladrones asaltaron a una pareja y la mujer sufrió un ataque de pánico

Una pareja que estaba conversando en el interior de la plaza del barrio Santa Tomás fue abordada por dos ladrones que andaban a pie y los asaltaron.

Según relató el parte de Flagrancia, el hecho se dio durante la noche del miércoles. los malvivientes abordaron a la pareja, los golpearon y tras un breve forcejeo les robaron dos celulares.

Luego de eso, uno de los damnificados comenzó a perseguirlos con un grupo de vecinos y varias cuadras más lograron detener a uno de los malvivientes. Se identificó como Andrés Rogelio Ávila Pastran, a quien se le secuestró los dos teléfonos celulares.

Al segundo de los aprehendidos, el cual fue detenido en el interior del Barrio Camilo Rojo, se identificó como Vladimir Jesús Báez, quien fuera trasladado en forma inmediata junto a Ávila Patran, lugar donde se llevó a cabo el procedimiento especial de Flagrancia una vez que se le dio aviso al Ayudante Fiscal a cargo, y este último se hiciera presente en el lugar.

La mujer que quedó en lugar tuvo que ser asistida por un grupo de familiares ya que entró en pánico. “Se encontraba en crisis y bajo un aparente estado de nervios, manifestando la víctima que sufre de ataques de pánico y en situaciones como la vivida necesita medicarse”,

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.