La Solidaridad de la Familia del Básquet Sanjuanino por una buena causa.

El básquetbol sanjuanino se unió para hacer un acto de solidaridad hacia un jugador local que padece cáncer de tiroides y necesita una importante suma de dinero para la costosa intervención quirúrgica. 

Desde el Club Atlético Urquiza se comenzó con la ayuda solidaria para el jugador de las Panteras de la calle Pedro Cortínez.

Marcos Uzair, joven basquetbolista con gran trayectoria en el Basquets sanjuanino y a nivel Federal, tomo la iniciativa apenas se enteró de la enfermedad que padece el jugador, por lo cual pidió ayuda en su club, para poder juntar las gran suma de $150.000 para su intervención, y gastos que implica la misma.

Rápidamente las Panteras acudieron a la convocatoria que solicito Marcos y realizaron una subasta de camisetas y ropa deportiva para poder ayudar al jugador, por la cual se están recibiendo donaciones de camisetas en buen estado para subastarlas. Además también se está vendiendo un bono solidario, con un costo de $400 que consta con tres premios monetarios, que serán sorteados por la Quiniela de San Juan el próximo 17 de diciembre. 

B%25C3%2581SQUET%2BSOLIDARIO

«Estoy muy agradecido por como se han dado las cosas, desde el Club Urquiza, a través de su presidente Luis Bustos que se puso al frente incondicionalmente de esta causa, al cual agradezco eternamente. A la Federación Sanjuanina de Basquets que se unió a esta iniciativa. Apenas se supo de esto, he recibido muchas muestras de solidaridad no solo de la gente del basquets, sino de personas que no conozco y ademas de gente de otros deportes. Esto da muestra de la solidaridad del sanjuanino al cual le estoy eternamente agradecido». concluyó Marcos Uzair

Por las subastas podrán comunicarse por facebook o instagram:  Basquet Solidario San Juan | Facebook  o basquet

solidario❤️ (@basquetsolidariosanjuan) • Fotos y videos de Instagram 

Por el bono solidario podrán comunicarse al 2644416032 (solo whatsapp) o por la secretaría del club Urquiza ubicado en calle Pedro Cortínez antes de Salta, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 hs. Además de estas opciones pueden hacerlo directamente en la cuenta bancaria del joven Uzair: 

Banco Santander

Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos  179-383405/3

Número de CBU: 0720179688000038340536 

Titular de la cuenta: Uzair Brizuela Marcos German

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.