Copa Libertadores: Boca recibe al Inter de Porto Alegre para asegurar su paso a cuartos de final

Boca Junior buscará sellar su pasaporte a los cuartos de final cuando reciba a Inter de Porto Alegre por el choque de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Angel Russo quiera evitar cualquier tipo de sobresaltos este miércoles, desde las 21.30, cuando en la Bombonera reciba a Inter de Porto Alegre.

El xeneixe consiguio un muy buen resultado en el partido de ida cuando derrotó en condicion de visitante por 0-1 al Inter de Brasil. De cumplir con la lógica, el equipo de Miguel Angel Russo se medirá el próximo miércoles con Racing, vencedor del vigente campeón Flamengo, por la ida de los cuartos de final.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter: Marcelo Lomba; Rodinei o Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick y Andrés D’Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Horario: 21.30

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Roberto Tobar.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.