Forte di Marmi, le ganó el clásico Amatori Lodi y lo bajo de la punta.

La Serie A1 de Hockey Sobre Patines retorno después de mas treinta y cinco días de párate por la pandemia de Covid. Con un clásico entre el Forte di Marmi que recibía al puntero Amatori Lodi. En el comienzo el Forte fue mejor porque antes de que se cumplieran los cinco minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Marti Casas y Federico Ambrosio, hasta ese momento el local, se acomodaba mejor en la pista. Por el lado del Amatori buscaba salir de su asombro y comenzaba a retomar el hilo del juego y cuando se cumplían 20 minutos Domenico Illuzzi descuenta para los visitantes 2-1, pero a renglón el Forte cometió la décima falta y Francesco Compagno cambio el libre por gol para llegar al empate 2-2. Esto fue una inyección anímica para el Lodi que lo dio vuelta a con el gol de Jordi Mendez, para irse al descanso ganado por 2-3.

En el complemento el equipo de Alberto Orlandi, arranco mejor y comenzó a presionar al punto que Lodi cometió la décima falta y Davide Motaran, con un remate seco puso 3-3 para empardar el partido. Durante el resto del partido no sucedió muchos y cuando parecía que seria empate Xavier Rubio en una jugada individual dejo sin chances a Valentin Grimalt y colocar el 4-3 y la victoria quedaba en casa.

Sarzana, consiguió una victoria importante en su visita a Trissino por 1-4 y se convirtió en el único puntero que tiene la Serie A1, con un hack trick de Joan Galbas.

Valdagno, trepa al segundo puesto, después de ganarle a domicilio al Scandiano por 1-4 con goles de los argentinos Gaston de Oro en dos ocaciones y Manuel Mir.

Otra victoria visitante es la del Correggio, que le ganó 4-8 al Grosseto, para el local marcaron Pablo Saavedra y Mario Rodriguez. Jerónimo Garcia y Franco Posito marcaron para el equipo de Bertolucci que anoto por cuatro.

El resto de los resultados fueron: la victoria de Monza sobre Breganze por 3-2, Montebello, le termino ganado a Sandrigo 6-2 y Follonica en condicion de local derroto a Bassano 4-2 con un gol de Fernando Montigel.

  Equipo Puntos Juegos jugados Diferencia de goles
1 Crédito Agricole Sarzana 15 6 11
2 Por qué Sport Valdagno 13 5 14
3 Aficionados de Wasken Lodi 12 5 13
4 Ubroker Bassano 1954 10 6 9
5 BDL Correggio 10 6 0
6 GDS Impianti Forte dei Marmi 9 4 3
7 Tierre Chimica Montebello 7 4 4
8 GSH Trissino 6 5 -1
9 Edilfox Grosseto 6 4 -4
10 Galileo Follonica 4 4 -2
11 EquipoServiceCar Monza 3 4 -7
12 Telea Medical Sandrigo 3 6 -18
13 Rodillo Scandiano 1 4 -9
14 Lanaro Breganze 0 5 -13

10° Fecha

MARTES 8 DE DICIEMBRE – 16:45 Arg. AMATORI WASKEN LODI vs SCANDIAN ROLLER HOCKEY
BASSANO vs UBARKAMERK MONZA
BREGANZE vs GDS FORTE DEI MARMI SARZANA vs EDILFOX GROSSETO
CORREGGIO BIDIELLE vs MONTEBELLO
TELEA MEDICAL SANDRIGO vs GALILEO FOLLONICA
MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE – 16:45 Arg. VALDAGNO vs GSH TRISSINO

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.