El intratable Deportivo Liceo le ganó al Girona y continua en la cima de la Ok Liga.

El conjunto gallego sumó su décima victoria consecutiva ante el Girona por 4-1 en condición de local y continua al tope de la tabla de la OK Liga.

En una temporada atípica por la pandemia, pero excelente en lo deportivo para el equipo coruñés. El Liceo sigue sumando de tres en tres y acumula diez victorias consecutivas en la Liga. En la apertura de la fecha 11º, los Liceistas derrotaron como local 4-1 al Girona.

Aunque el Liceo comenzó perdiendo, ya que la visita se adelantó en el marcador con gol Alex Grau a los 4 minutos, el local no se desesperó y continuo con su juego una constante del equipo de Juan Copa. A los 12 minutos falta sobre Franco Platero el arbitro marcó libre y Marc Grau convirtió el empate para los Liceistas.

El Girona, trataba de contener los embates del Liceo, es por eso que se cargo rapidamente con falta y cuando restaban 2 minutos para el final del primer tiempo la vista cometió la decima y Jordi Adroher cambio por gol para colocar el 2-1 e irse al descanso.

El segundo tiempo estuvo llenó de infracciones y donde los técnicos trabajaron bastantes en ordenar a sus dirigidos. Se cumplía 17 minutos de juego, el argentino Franco Platero marcaba el 3-1 para Liceo y la tranquilidad de sacar diferencia de dos sobre un rival que siempre complica. El cuarto llegaría a través de Cesar Carballeira para cerrar la cuenta y una nueva victoria para el Liceo que se mantiene en la punta de la Ok Liga.

DEPORTIVO LICEO: Carles Grau, César Carballeira, Roberto Di Benedetto, Dava Torres, Maxi Oruste (cinco inicial), Marc Grau, Jordi Adroher y Franco Platero.

GARATGE PLANA GIRONA CH: Jaume Llaverola, Xavier Gurri, Humberto Da Silva, Alex Grau, Gerard Pujol (cinco inicial), David Gelmà, David Carles Domenech y Pau Palacín.

GOLES: 0-1 (Alex Grau, min. 5). 1-1 (Marc Grau, min. 12). 2-1 (Jordi Adroher, min. 22). 3-1 (Franco Platero, min. 42). 4-1 (César Carballeira, min. 45).

ÁRBITROS: López Quinteiroe Villar Costa. Mostraron cartón azul a Marc Grau e Juan Copa por parte do Deportivo Liceo. No Girona viuna Alex Grau.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.