Sportivo Desamparados debuta ante Cipolleti, por el Torneo Federal «A»

Pasaron cerca de nueve meses de la ultimas presentacion del Vibora en el Torneo Federal «A». Hoy debutara en este nuevo formato ante Cipolleti de Rio Negro, con la ilusión intacta de conseguir el ansiado ascenso.

Sportivo incorporó un buen numero de jugador para afrontar el Torneo, pero no solo pasa por el numero sino, por la calidad del grupo que armó su DT Cristian Bove, respaldado por la dirigencia puyutana.

El camino no será sencillo, mucho menos corto. El primer paso para volver a creer será imponerse en el grupo de siete integrantes a una sola rueda que continuará en los primeros días de enero. Cualquier otro resultado los dejara al margen de la competencia.

El vibora integra la zona revalida «B» con: Cipolletti, Camioneros, Estudiantes (San Luis), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sportivo Peñarol (San Juan), Sol de Mayo (Viedma).

La posible formación es: Alejando Dianda, Lucas Ceballos, Christian Hernán Romero Guiraud, Lucas Márquez, Tomas Rodriguez; Jofre, Maidana, Federico Paz, Sotille; Juan Reynoso y Santiago Austeri.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.