Peñarol visita a Estudiantes de San Luis en su debut por el Torneo Federal «A»

El “Bohemio” debutará este viernes, a las 18:00, en el “Juan Gilberto Funes” ante Estudiantes de San Luis, por la Zona Sur de la Reválida del Federal “A”. 

El elenco Sanjuanino, que viajo en el día de ayer a la provincia puntana, ya se encuentra concentrado en el hotel con vista al encuentro ante Estudiantes. Los dirigidos por Alejandro Schiapparelli, realizó la última práctica de fútbol en el día de ayer por la mañana antes de viajar.

La posible formación del Bohemio seria: Carlos Biasotti, Mario Rebeco, Julio Villarino, Agustín Llanos y Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Guillermo Sánchez; Hernán Muñoz y Gabriel Pérez Tarifa. Árbitro: MONSON BRIZUELA GASTON DIEGO * RÍO TERCERO Asistente 1: MARQUEZ SEBASTIAN * MENDOZA Asistente 2: ARAUJO GABRIEL * MENDOZA

Lo que se sabe del rival es que Con un plantel muy joven, Estudiantes buscará encontrar su mejor versión y quedarse con los tres puntos en casa para arrancar de la mejor manera el Torneo en la zona Reválida. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.