Muerte de Maradona: para Alfredo Cahe hubo «negligencia, imprudencia e impericia»

El médico Alfredo Cahe, quien durante varios años atendió a Diego Maradona, aseguró hoy que en la muerte del ex genio del fútbol mundial existió «negligencia, imprudencia e impericia, las tres cosas».

«Diego Maradona no estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado. Para mi existió negligencia, imprudencia e impericia, las tres cosas«, explicó el facultativo.

El médico de siempre de Diego Maradona dijo que se sorprendió cuando en la Clínica Olivos y Leopoldo Luque, quien atendía a Maradona tras la operación en la cabeza «le dieron el alta«, ya que a su criterio «necesitaba un control constante y contínuo«.

«En la Clínica Olivos no lo vi con un monitoreo total y tampoco lo vi cuidado con un plan de enfermería constante y continuo«, afirmó Alfredo Cahe sobre la atención que recibió en el centro asistencial en donde Maradona fue intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural en la parte izquierda de su cabeza.

Alfredo Cahe también indicó que Verónica Ojeda, la ex pareja de Maradona con quien tuvo a Dieguito Fernando, «se asombró de las malas condiciones de la casa donde se produzco el fallecimiento«.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.