Racing Club, metió un MARACANAZO y eliminó al Flamengo, campeón de América en Brasil.

Racing vive una noche inolvidable, porque empató 1-1 con Flamengo, después de haber estado en ventaja hasta el minuto 93, y luego, desde los once metros, se dio el lujo de eliminar al campeón defensor de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece cumplió con creces la difícil misión que le tocaba en el inmenso Maracaná, tras la igualdad 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, esperaba un milagro en Río de Janeiro y este ocurrió en el mítico maracana y Leonardo Sigali fue quien encontró ese milagro en una pelota suelta en el área y de zurda, marcó el 1 a 0. Fue un milagro que tuvo mucho de corazón, una cuota de suerte y las manos mágicas de Gabriel Arias. Y de angustia: porque cuando todo parecía sellado, el campeón empató y llevó la definición a los penales.

Lo del arquero, fue heroico, como el triunfo que consiguió Racing cuando la noche ya parecía cuesta abajo.

Sin embargo a los 47:minutos y tras un córner bien ejecutado por Diego, el mediocampista William Arâo, al que luego Arias le detendría el penal decisivo, logró conectar de cabeza para sellar el resultado final y llevar a su equipo a la definición por penales.

De cara al final del partido, el local continuó buscando el gol, pero se encontró con un Racing sólido en defensa y la sobresaliente actuación de Arias.

Y en esa instancia convirtieron Lisandro López, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Carlos Alcaraz y Fabricio Domínguez.

La «Academia» enfrentará en cuartos de final de la competencia al ganador de la llave que conforman Boca Juniors e Internacional de Brasil.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.