Súper TC2000: San Juan abriría el campeonato 2021.

El inicio de la temporada 2021 en el Súper TC 2000, ya esta programada e involucra a la Provincia de San Juan, para el mes de marzo 2021.

Ya comienza a programarse la temporada que viene en algunas categorías del automovilismo argentino. El STC 2000 diagrama el inicio del calendario 2021 y los Autódromos Eduardo Copello “El Zonda” y en el Circuito San Juan Villicum son los que pican en punta para abrir el campeonato de la categoría mas tecnológica en la Argentina.

Es que la Provincia de San Juan, por excelencia siempre es bien considerada para organizar eventos deportivos, es por ello que los dirigentes que manejan la categoría ya piensan en que el autódromo «El Zonda» Eduardo Copello, para abrir el ejercicio 2021 y una semana después el autódromo San Juan Villicum complete la segunda fecha.

Las posibilidades están habrá que esperara el anuncio del Gobierno de la Provincia para concretar ambas fechas, por supuesto que apostando a la situación sanitaria en nuestra provincia para el año próximo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.