River Plate, recibe a Atlético Paranaense y Racing Club visita a Flamengo en Brasil, por Copa Libertadores.

Comienza a definirse los octavos de final de la Copa Continente y los equipos argentinos tendran este martes la presentacion de River Plate, en Libertadores de America y el Racing Club de Avellaneda viaja por la clasificacion a Brasil.
El primero en salir a la cancha sera el millonario a las 19:15 horas ante Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Libertadores de América.
El conjunto de Marcelo Gallardo, ya clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, piensa en su proximo rival por Copa Libertadores en el partido de vuelta ante Atlético Paranaense, cuyo encuentro de ida finalizo 1 a 1, y que sera arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.
El Millonario buscará una victoria que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores donde esperará al vencedor de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay. Cabe destacar que de empatar 0 a 0 también clasificará ya que el agónico gol de Paulo Díaz de visitante vale doble en caso de resultar empate en el resultado global.
Con los hisopados negativos y sin ningun contratiempo de último mometo, River quedó concentrado en el hotel y Marcelo Gallardo ya tendría el equipo confirmado para jugar con Paranaense.

La idea del entrenador es repetir la formación que igualó 1-1 en la ida, por lo que Santiago Sosa seguiría como titular y Julián Alvarez esperará su chance en el banco de suplentes.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el Millonario arrancaría ante el conjunto brasileño con los mismos 11: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Dïaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Racing viajó a Brasil para enfrentar a Flamengo en busqueda de la clasificacion

El plantel de Racing emprendió su viaje hacia Brasil para enfrentar este martes a Flamengo en el estadio Maracaná, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los jugadores que dirige Sebastián Beccacece, despues del entrenamientos por la mañana en el Cilindro en el dia de ayer, volaron por la tarde hacia Río de Janeiro, donde deberán defender el 1-1 de la ida, disputada el pasado martes en Avellaneda.

El duelo esta pactado para las 21.30, con la necesidad de convertir, porque el 0-0 beneficia a Flamengo. Un empate con goles y, naturalmente, una victoria, meterá a la Academia entre los ocho mejores del torneo continental.

Todo parece indicar que Beccacece repetirá el equipo que empató el primer juego ante el actual campeón de la Libertadores.

El equipo tentativo seria con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Por otro lado, Jonathan Cristaldo finalizó su período de aislamiento después de contraer Covid-19, se sometió a testeos cuyos resultados fueron negativos y por lo tanto forma parte de la delegación que viajó a Brasil.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.