Los Pumas, no tuvieron chances ante los All Blacks

Por el segundo duelo del Tres Naciones, se volvían a ver las caras los Pumas ante los All Blacks, y estos se tomaron revancha de la derrota sufrida hace 15 días ante el equipo argentino.

En la madrugada de este sábado, Los Pumas afrontaron su tercer encuentro en el Tres Naciones y la imagen fue muy diferente a la dejada en los dos primeros partidos. Después del triunfo 25-15 sobre All Blacks y el empate ante Wallabies, los dirigidos por Mario Ledesma enfrentaron nuevamente a los All Blacks, en el estadio McDonald Jones de Newcastle, partido correspondiente a la quinta fecha del certamen, y sufrieron una goleada por 38-0.

El arranque no fue nada favorable para los pumas, que no pudo hacer pie en la cancha y sufrió rápidamente el embate de los Hombres de Negro. A los 13 minutos del primer tiempo, Dane Coles marcó en el in goal argentino el primer treay, tras la conversión conversión de Mo’unga, Nueva Zelanda se puso 7-0 arriba. Tres minutos mas tarde, Mo’unga fue a los palos y anotó otros tres puntos más. 

El juego fue ampliamente favorable para los All Blacks y Los Pumas cometieron errores en el manejo de la pelota aunque la defensa desplegada por el equipo argentino volvió a ser uno de los puntos más altos en su estrategia.

Los dirigidos por Ledesma tacklearon más de 80 veces en los primeros 40 minutos y mantuvieron un 0-10 que los mantuvo a tiro, aunque para poder revertir la situación debían mejorar en el manejo de la pelota.  

En el complemento, los All Blacks demostraron todo su poderío, metieron presión y aprovecharon cada uno de los errores argentino que perdio la posesión de pelota y no pudo contener a los All Backs y termino cayendo sin atenuantes por 38 a 0, ante el equipo más poderoso del mundo. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.