Largas colas, incidentes, corridas en el ingreso a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona.

Los incidentes comenzaron a generarse cuando un grupo de personas intentó entrar a la fuerza al edificio gubernamental, donde velan al mejor futbolista de todos los tiempos, y fueron contenidos por efectivos policiales. 

El operativo policial fue muy estricto y que se conformó en la zona de Plaza de Mayo, se produjo una serie de incidentes protagonizados por sujetos que querían entrar a los empujones a la Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona, pero que fueron dispersados por efectivos policiales.

A las 6 de la mañana de este jueves, la apertura de las rejas de la Casa de Gobierno (sobre la calle Balcarce) para que el pueblo pueda despedir a sus ídolo, sin embargo, un grupo que estaba en la delantera para entrar al recinto, comenzó a los empujones, botellazos, piedrazos y trompadas entre sí para ganar un lugar.

Varios barras de Boca Juniors y la policía intentaron calmar la situación, pero hubo minutos en los cuales la situación se desmadró y hubo detenidos e incidentes que no pasaron a mayor por la intervención policial.

Con el paso de los minutos, la situación volvió a su cauce y la despedida de Maradona se llevó a cabo de manera pacífica. Cabe destacar, que el velatorio en la Casa Rosada se extenderá entre las 6 y las 16 en la sede de Gobierno.

Lo cierto, es que los integrantes de la hinchada de Boca Juniors, denominada «La 12», y cientos de fanáticos se habían concentrado desde la noche del miércoles para despedir al excapitán y director técnico del seleccionado argentino.

Sin embargo, pasadas las 7 de este jueves, las escaramuzas volvieron a hacerse presente en la Casa Rosada y otra vez, un grupo de violentos tiró abajo las vallas que estaban ordenadas por los efectivos policiales y comenzaron los golpes contra los agentes del orden.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.