Sportivo Desamparados, ensaya su cuarto partido amistoso

Cuenta regresiva para el comienzo del Torneo Federal A, y la participación de Sportivo Desamparados, es por eso que quiere aprovechar la mayor cantidad de encuentros amistosos posibles.
Este miércoles jugará su cuarto partido amistoso, a partir de las 17:00 hs, en el estadio El Centenario de Santa Lucía ante Atlético Alianza y ya confirmó que el próximo sábado a las 09:30 hs, en el estadio Augusto Pulenta ante Peñaflor en el departamento San Martín.
Los encuentros que ya a jugado el vibora son ante Alianza en el con victoria 2 a 1, con goles de Diaz y Reinoso para el puyutano el descuento Gustavo Pereira. En el segundo encuentro enfrento al Atlético Trinidad, también con victoria por 2 a 0, con goles de Juan Reinoso y Santiago Auteri. El tercer encuentro, viajo hasta Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia. cero a cero fue el marcador con dos tiempos de 40 minutos.
El Puyutano integra la ZONA REVALIDA “B” o SUR: Cipolletti, Camioneros, Estudiantes (San Luis), Desamparados (San Juan), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sportivo Peñarol (San Juan), Sol de Mayo (Viedma).

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.