Sportivo Desamparados, incorporó un arquero

Fabián Moyano, es la nueva incorporación de Sportivo Desamparados para el Torneo Federal A. El arquero llega desde el fútbol chileno.

Moyano, vistió las camisetas de Boca, Lanús, Atlanta, en Argentina, y las de San Luis de Quillota, Lota Schwager e Iberia además de la de Puerto Mont en Chile.

El puyutano ya habia incorporado a Alejandro Dianda (Chaco For Ever), Cristian Romero Giraud (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Santiago Auteri (Ferro de General Pico), Darío Ramella (Peñarol de San Juan), Enzo Díaz (Peñarol de San Juan), Federico Paz (Peñarol de San Juan), Roberto Martín (Peñarol de San Juan), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto), Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero), Adrián Maidana (Brown de Adrogué), Santiago Ceballos (libre) y Nicolás Manrique (Alianza) y Fabian Moyano.

El vibora sigue su preparación con vista al inicio del Torneo Federal A, mientras que este miércoles, jugará su cuarto amistoso, a partir de las 17 en el estadio El Centenario de Santa Lucía nuevamente ante el Lechuzo, y el sábado lo hará en el estadio Augusto Pulenta ante Peñaflor, departamento San Martin.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.