Copa Libertadores: arrancan los octavos de final

Este martes retorna el torneo más importante del continente, con los mejores 16 equipos de América que buscaran el pasaje a los Cuartos de Final. El primero que tendrá acción será River Plate, luego sera la academia Racing Club y cerrará Boca Junior.

River Plate arrancara su periplo en los octavos de final ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15. La revancha en Argentina se disputará el martes 1 de diciembre y se repetirá el horario del primer duelo.

El millonario emprendió su viaje a Curitiba, Brasil, para el choque ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, en ese último entrenamiento el Muñeco, no hizo fútbol ni ejercicios tácticos que permitieran vislumbrar alguna decisión. Por lo pronto las especulaciones podría ser un 4-3-3, con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Racing Club de Avellaneda, transita su camino de octavos de final frente a Flamengo, en El Cilindro, el martes 24, a las 21.30. La llave se cerrará en Río de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30.

La academia confirmó los citados para el encuentro de mañana ante Flamengo desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Son 23 los futbolistas que completan la delegación y se destacan las presencias de Alexis Soto y Nicolás Reniero.

En el entrenamiento, Sebastián Beccacece probó con el mediocampista Fabricio Domínguez como lateral derecho en lugar de Iván Pillud.

Si bien Domínguez en general se desempeña en la mitad de la cancha, cuando volvió de su préstamo en Tigre, Beccacece, con esta modificación, el equipo que planea el entrenador para recibir a Flamengo sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Boca abrirá su llave en condición de visitante el miércoles 25 de noviembre, ante el Inter de Porto Alegre, desde las 21.30; y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora.

Octavos de final de la Copa Libertadores
Martes 24 de noviembre

19.15: Liga de Quito vs Santos

19.15: Atletico Paranaense vs River

21.30: Racing vs Flamengo

Miércoles 25 de noviembre

19.15; Delfín vs Palmeiras

19.15: Independiente del Valle vs Nacional

21.30: Internacional vs Boca

21.30: Libertad vs Jorge Wilstermann

Jueves 26 de noviembre

21.30: Guaraní – Gremio

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.