Zonas definidas para la Copa RUS de Voley

La Copa RUS Argentina, realizo su sorteo esta mañana conformando sus zonas para la primera competencia de la temporada 2020/21.

El torneo se jugará en formato burbuja en Mar del Plata, del 10 al 17 de diciembre, y le dará paso luego a la Liga de Vóleibol Argentina, que empezará en enero.

UPCN San Juan Voley, es el defensor del titulo. Siete son los equipos fueron divididos en dos zonas, con UPCN y Ciudad Voley como cabezas de serie. Los actuales campeones de la Copa Argentina quedaron en la Zona B y las bolillas del copón determinaron que sus rivales serán Once Unidos Voley, el conjunto anfitrión, y UVT Voley. A su vez, la Zona A estará integrada por Ciudad, Defensores de Banfield, Obras y Paracao.

El primero del grupo de cuatro equipos clasificará en forma directa a semifinales, mientras que los demás equipos jugarán una nueva instancia para determinar a los otros tres semifinalistas.

La Copa RUS Argentina se llevará a cabo en el complejo de Once Unidos y para desarrollar la competencia todas las delegaciones se someterán a un estricto protocolo para garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Por otro lado, esta mañana también se realizó el sembrado de equipos para jugar la Liga de Vóleibol Argentina. Y de acuerdo al sorteo, el orden quedó establecido de la siguiente manera:
1) Paracao
2) Once Unidos
3) Defensores de Banfield
4) UVT
5) UPCN
6) Ciudad
7) Obras

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.