Torneo Federal «A»: Sportivo Desamparados le ganó al Atletico Trinidad.

Sportivo Desamparados jugó su segundo partido amistoso, ante el Atlético Trinidad con victoria para el Víbora por 2 a 0.

El encuentro se desarrollo en el «Serpentario», bajo el estricto protocolo correspondiente para ambas instituciones. Esta segunda presentación del equipo de Cristian Bove, el primero había derrotado Atlético Alianza por 2 a 1 En este caso se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Sportivo Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez y Darío Ramella; Lucas Dilelio, Pablo Jofré, Nicolás Sottile y Federico Paz; Juan Reynoso y Santiago Auteri.

Atletico Trinidad: Federico Quiroga; Jesús Vila, Oscar Altamirano, Lucas Sueza, Hernán Vega; Erik Fernández, Óscar Barrios, Enzo Muchino, Ramiro Sisterna; Ramón Ávila, Victorio Martini.

Los goles de Juan Reynoso a los 2 minutos y de Santiago Auteri a los 22, ambos en el segundo tiempo.

Desamparados tiene planificado volver a jugar dos amistosos más, uno sería el martes de la semana próxima y el otro el sábado, aunque todavía no se conocen los rivales.

El puyutano sigue su prepacion con vista a su participacion en el Torneo Federal «A». El fin de semana del 4-5 y 6 de Diciembre es el indicado en el calendario para retornar a la actividad. La segunda fecha podría disputarse el martes 9, el grueso de partidos seguramente se jugará entre el Viernes 4 y Sábado 5.

ZONA REVALIDA “B” o SUR: Cipolletti, Camioneros, Estudiantes (San Luis), Desamparados (San Juan), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sportivo Peñarol (San Juan), Sol de Mayo (Viedma) 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.