Atlético Tucumán, le ganó a Racing y es el primer clasificado de la Copa Liga Profesional

Con goles de Melano y Leonardo Heredia, el Decano ganó 2 a 0 y se clasificó a la Fase Campeonato. Lucchetti le atajó un penal a Fabricio Domínguez con el partido empatado. La Academia está último en su grupo de la Copa de La Liga

Atlético Tucumán venció 2-0 a Racing en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y, con puntaje perfectotras las victorias ante Unión, Arsenal y la Academia en la primera jornada, se aseguró su clasificación a la Zona Campeonato. Por otro lado, el conjunto de Sebastián Beccacece no logró ganar ningún partido del torneo.

Además del conjunto de Avellaneda, Arsenal y Unión son los otros equipos que integran el Grupo A del campeonato argentino. Aún resta saber quién acompañará al Decano en esta nueva zona, ya que clasifican los dos primeros.

Luego, la Fase Campeón de Copa 2020 la jugarán los 12 equipos que se ubiquen en los dos primeros lugares de cada una de las seis zonas de la zona Clasificación, divididos en dos Grupos: A y B, de seis equipos cada uno. Atlético, al obtener el primer puesto, disputará tres encuentros de local sobre los cinco partidos que se jugarán en total.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Diego Abal.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.