Sportivo Desamparados incorpora un nuevo refuerzo para el Torneo Federal “A”

Se trata de Adrián Alejandro Maidana, un experimentado defensor central, proveniente de Brown de Adrogué en la Primera Nacional.

El equipo que conduce Cristian Bove llegó a las 12 incorporaciones para afrontar el certamen el arquero Alejandro Dianda, los delanteros Juan Reynoso, Santiago Auteri y Santiago Ceballos, los defensores Cristian Romero, Lucas Marquez, Lucas Ceballos, Darío Ramella y Roberto Martín, además de los volantes Enzo Díaz y Federico Paz, ambos de Peñarol.

Maidana que tuvo paso por Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B Metropolitana. Pero además jugó en Belgrano de Córdoba, Nueva Chicago y Brown de Adrogué, todos equipos de la Primera Nacional.

Una vez conocido el formato de cómo se jugara la próxima edición del Torneo Federal “A” el puyutano integrará la Zona Sur de la Reválida, la que tendrá que lidiar con equipos como Cipolletti de Río Negro, Deportivo Camioneros, Estudiantes de San Luis, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, Sportivo Peñarol y Sol de Mayo de Viedma.

Esta nueva fase, se jugarán a una sola rueda y solo clasificará el primero del grupo, que jugará una etapa eliminatoria junto a los 12 equipos que vienen de la Fase Clasificatoria para buscar el primer ascenso. A partir del viernes 4 de diciembre se disputara un breve torneo del Federal A que finalizará el domingo 31 de enero. El Víbora disputará la reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional desde la Zona Sur

En el día de hoy Sportivo tendrá un amistoso a las 17:00 hs se medirá con Atlético Trinidad que se prepara para el Regional Federal Amateur. Será en el “Serpentario” con los protocolos sanitarios y el partido que tendrá dos tiempos de 40 minutos cada uno será el segundo encuentro preparatorio para el conjunto de Bove ya que la semana anterior se midió con Atlético Alianza.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.