En Mendoza, Peñarol cayó ante Huracán las Heras

El Bohemio viajo hasta Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras, en un encuentro amistoso en el predio “El Cuervo” que tiene el globo  

El encuentro arrancó alrededor de las 17:00 en su segundo amistoso. Con dos tiempos de 40 minutos cada uno, en lugar de dos partidos es lo que acordaron los técnicos antes del partido. El chimbero que es uno de los representantes sanjuaninos en el Torneo Federal A y que busca ponerse en forma.  El resultado término siendo derrota para los sanjuaninos 2 – 0 con goles de  Gabriel Valles y Fernando Nuñez anotaron para el Globo mendocino.

Alejandro Schiapparelli, técnico del Bohemio, mando a la cancha: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martin Pucheta, Julio Villarino, Rodrigo Ayala; Walter Estrada, Ernesto Ceballos, Facundo Tello, Guillermo Sánchez; Ariel Sánchez y Michel García.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao, Gabriel Valles, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Emmanuel García, Joan Juncos, Leandro Lancinas, Lucas Agüero, Bruno Nasta, Fernando Núñez.

Peñarol, después de este amistoso retoma los entrenamientos en el Ramón Pablo Rojas, camino de preparación para la competencia en la tercera categoría del fútbol argentino.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.