Atlético Tucumán vs Racing Club, abren la cuarta fecha de Copa Liga Profesional

Racing buscará su primera victoria en la Copa de Liga ante un Atlético Tucumán.

Racing Club, visitará este jueves a Atlético Tucumán, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana.

La «Academia» se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos disputados en un pobre inicio de la competición: ante Atlético Tucumán (4-1),Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).

El «Decano» por su parte, es el puntero absoluto de la zona con nueve puntos, luego de haber cosechado tres victorias seguidas: 4-1 ante Racing, 2-1 frente a Arsenal y 3-1 contra Unión de Santa Fe.

El triunfo de los tucumanos aseguraría su presencia en la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
LEÉ ADEMÁS

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Sergio Sánchez;Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastán Beccacece.

  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.
  • Hora de inicio: 21.15

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.