El Deportivo Liceo venció a Voltregà y alcanzó la punta de la OK Liga.

En un encuentro correspondiente a la 5º de la Ok Liga Española el Deportivo Liceo ganó en Voltregà (1-4), para acomodarse en la tabla de posiciones como uno de los punteros.

No fue fácil, por el trámite del juego que empleo el local para neutralizar al Deportivo que dominaba la bocha, pero que le costaba vulnerar la defensa solida propuesta por los de Manolo Barceló. Cuando se cumplían 12 minutos Gerard Teixido abrió los gritos para el Voltrega de tiro libre directo para ponerse arriba en el marcador.

El Liceo continuo con su juego y cuatro minutos mas tarde alcanzó el empata a través de Dava Torres a los 18 minutos, con un potente disparo de larga distancia que batió a Blai Roca. El segundo lo marcaria Marc Grau para los del Liceo y la tranquilidad de dar vuelta el resultado 

Sin duda, la gran estrella de su equipo fue Blai Roca que contenía cada una de las oportunidades que tenía el Liceo para aumentar en el marcador pero el portero que tuvo una muy buena primera parte no sería menos la segunda no fue menos. Jordi Adroher convirtió el 1 3 y sobre el final del encuentro el segundo en su cuenta personal Dava Torres marcaba el 1 4 para el Liceo cerrando el partido.

Victoria cerrada porque el Voltregà siempre fue un rival complicado. El Liceo consigue un triunfo importante y complicado que lo arrima a la punta de la tabla. 

El Deportivo Liceo deberá jugar el viernes a las 16:00 horas de la Argentina contra Lloret . y si consigue el triunfo será líder en soledad.

CP VOLTREGÀ: Blai Roca, Eric Vargas, Gerard Teixidó, Aleix Molas, Arnau Canal (cinco iniciales), Roger Font, Marc Palazón, Humbert Serra y Gerard Rovira.

DEPORTIVO LICEO: Carles Grau, Franco Platero, César Carballeira, Dava Torres, Jordi Adroher (cinco iniciales), Marc Grau, Nanu Castro y Maxi Oruste.

GOLES: 1-0 (Gerard Teixidó, min.12 Voltrega). 1-1 (Dava Torres, min.18 Liceo). 1-2 (Marc Grau, min. 7 ST Liceo). 1-3 (Jordi Adroher, min 19 ST Liceo). 1-4 (Dava Torres, min 24 ST Liceo).

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.