Benfica anunció la suspensión de sus próximos partidos por casos de Covid-19

El Benfica anunció en el día de ayer la existencia de dos casos positivos de SARS-CoV-2 en la plantilla, que derivaron la suspensión de los entrenamientos y que podrían llevar el aplazamiento de dos próximos partidos.

Dado que no se ha establecido ninguna relación, hay que recordar que el Benfica jugó el miércoles pasado ante Sanjoanense ,y el viernes un jugador blanquinegro, João Lima, dio positivo el viernes. Ni João Lima ni Tiago Almeida -con algunos síntomas- se presentarían al choque con Braga el domingo.

El Benfica ya ha informado a la Federación Portuguesa de Patinaje y al Famalicense de la necesidad de posponer el partido programado para el próximo sábado, pendiente sólo de la formalización de los aislamientos profilácticos necesarios a más integrantes de la plantilla. En este momento, el Benfica solo tendrá cinco jugadores disponibles, por debajo del mínimo de siete establecido en el protocolo de reanudación de la competición.

En cuanto a la salud, se define un período de cuarentena de 10 días para los casos positivos y de 14 días de cuarentena para los casos sospechosos, que, al final, “iguala” el encuentro de las águilas con Turquel, contando por el día 11 .

Ante la posibilidad de un efecto dominó que ha caracterizado esta pandemia, recordemos que el Benfica se enfrentó al Valongo el pasado fin de semana y que los valonguenses tienen programada una cita para el próximo sábado, ante el Sporting CP.

«Sport Lisboa e Benfica informa que se registraron dos casos de COVID-19 en su equipo senior masculino de hockey sobre patines, lo que provocó la interrupción del entrenamiento colectivo por tiempo indefinido.
 

Ante los casos que salieron a la luz pública en uno de sus últimos oponentes, el SL Benfica decidió adelantarse a las habituales pruebas de control que realiza en sus equipos y, una vez realizadas las pruebas a toda la plantilla y plantilla, se tomaron las medidas preventivas. Cabe destacar que, una vez más, el SL Benfica se encuentra en plena coordinación con la autoridad sanitaria local.
 

Ante esta situación, los dos próximos partidos deberán posponerse a fechas por definir ».

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.