Se reúne el Federal A, para definir el formato que tendrá el torneo

La cita será vía zoom, este martes y participarán sólo los 26 clubes que confirmaron su  participación

La Gerencia de AFA en conjunto con los directivos del Consejo Federal, se reunirán hoy martes 17 desde las 19hs para definir el formato por el cual resolverá los ascensos a la Primera Nacional, y ratificar su fecha de inicio pactada para el 6 de Diciembre. Además resolver los viajes o traslados, alojamientos y organización de los encuentros para los clubes que participaran.

En la misma se espera, por supuesto, representación de los clubes, de miembros del Consejo Federal y encargados de la Comisión de Torneos de AFA. Podrán participar los presidentes o vicepresidentes de las instituciones. Allí estarán representados los dos equipos sanjuaninos a través de sus presidentes Oscar Cuevas de Sportivo Peñarol y Juan Valiente, Sportivo Desamparados.

Cabe destacar que, tal cual lo acordado la última vez que los dirigentes se reunieron de manera virtual, los clubes que decidieron no formar parte de la definición (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Ferro de General Pico, Crucero del Norte y San Martín de Formosa) no tendrán voz ni voto. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.