Liga Sanjuanina de Futbol: se confirmó la fecha para la renovación de autoridades.

En la noche de ayer se reunió el consejo directivo de la Liga Sanjuanina de Futbol, para tratar fecha de renovación de autoridades.

La casa madre del futbol sanjuanino en la noche de ayer lunes se reunio para tratar entre otros temas las fechas de la asamblea general ordinaria, dónde se postularon las siguientes personas Sr. Oscar Cuevas (presidente), Gerardo Iturrieta (Tesorero) y Mario Gómez (Secretario).

El consejo directivo aprobó la fecha para la asamblea para el día 22 De enero del 2021 dónde además se elegirán los miembros del tribunal de pena, comisión de neutrales, y revisores de cuenta.

La asunción se haría efectiva el 31 de enero del año 2021, cuando la Liga Sanjuanina de Futbol cumpla su centenario, allí se produciría el traspaso de la conducción actual de Alberto Platero, Pedro Campos y Luis Herrera a la nueva dirigencia que regirá los destino de la institución.

La Liga Sanjuanina de Fútbol debe renovar autoridades luego de que se venciera el mandato de Alberto Platero al frente de la institución. Pero la situación de pandemia  que vive la provincia provocó que la asamblea deba postergarse, dándole las facultades al actual conductor hasta el 31 de enero de 2021, en un acuerdo consensuado con el resto de las instituciones que forman la entidad madre del futbol sanjuanino.

Oscar Cuevas, actual presidente de Sportivo Peñarol, siempre hizo saber su deseo de ser el presidente de la Liga, lo acompañaran Gerardo Iturrieta (Tesorero) y Mario Gómez (Secretario).

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.