Caso Báez Sosa: piden que vayan a juicio los ocho rugbiers detenidos

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell en enero pasado, pidió que sean sometidos a juicio los ocho rugbiers detenidos por el hecho, y dispuso el sobreseimiento de los otros dos que se encontraban en libertad, informaron fuentes de la investigación.

El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Villa Gesell, ante el juez de Garantías David Mancinelli, a un día de que se cumplan diez meses del crimen y de que venciera el plazo para hacerlo.

Máximo Thomsen (20), Ciro Pertosi (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21), a quienes la fiscal de la causa Verónica Zamboni considera «coautores» del «homicidio calificado» de Fernando, delito que prevé la perpetua, permanecen detenidos en la Alcaidía Departamental La Plata 3, ubicada en Melchor Romero.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los otros dos rugbiers que estaban involucrados en la causa, habían sido liberados pocos días después del hecho y ahora podrían ser sobreseídos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.