El piloto de motocross Alberto Zapata Bacur, es el que tuvo el vuelco en Ruta 40

El piloto sanjuanino debió sufrir la amputación de su brazo tras el siniestro vial que ocurrió en domingo por la noche.

La Policía de San Juan informó que se había producido un accidente con vuelco en Ruta 40 antes de llegar calle 5. Debido a la gravedad del siniestro, el joven habría sufrido la amputación del brazo izquierdo. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en las inmediaciones de Ruta 40 y calle 5. El joven es Gerónimo Alberto Zapata Bacur, más conocido como «El Wey», un piloto de motocross sanjuanino, fue asistido por una médica que pasaba por el lugar y posteriormente ingresó a la ambulancia con signos vitales.

Albertito como fue conocido desde chico protagonista del deporte del motocross que tuvo un gran paso en otros países gracias a su buen desempeño. Dueño de un estilo único, tanto abajo como arriba de la moto, es uno de los mejores motociclistas de San Juan, y hasta hace algunas temporadas representó a la provincia en suelo peruano. 

Según revelaron las fuentes policiales,»El Wey» como lo llaman ahora fue el único protagonista del siniestro vial que ocurrió en Ruta 40, antes de Calle 5, Pocito. Aparentemente perdió el control de su Chevrolet Corsa Classic, dominio GVW 912, en el que viajaba solo, y terminó volcando. 

Tras el accidente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Rawson. Efectivos policiales de la Comisaría 36ª se encuentran investigando el hecho, ya que Zapata Bacur se encuentra en grave estado porque los especialistas médicos evaluaron su diagnóstico y sufrió la amputación del miembro superior izquierdo, además de una fractura de clavícula costado izquierdo politraumatismo, por lo que fue dejado en observación.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.