Barcelona en soledad manda en la Ok Liga Española

En su visita a Caldes, el Cule derrotó por 1-7 y es el único puntero del Hockey Sobre Patines Español.

Barcelona le ganó como visitante 1-7 al Caldes, con goles argentinos de Matías Pascual (3) y Pablo Álvarez, en un encuentro que netamente favorable al Barca que con este resultado toma la punta en soledad jugada la octava fecha.

El Deportivo Liceo, no tuvo problema con el CP Vic, al derrotarlo por 10-3, con cuatro goles de Maximiliano Oruste y uno de Franco Platero para liceístas.

Reus Deportiu, se repuso de su derrota al Lleida y le termino ganado 10-2 al CP Taradell, para convertirse en escolta del Barca. Calafell derrotó por 2-0 al Mataro

La octava fecha conto con tres empates CE Vendrell que ganaba cómodo término empatando como local 5-5 ante el Lloret con un gol de Emanuel Necchi para los locales.

Girona también igualo con Voltrega 3-3 y el otro encuentro fue el que animaron CE Noia ante CH Palafrugell que igualaron 5-5. El Noia había sacado siempre diferencia de a dos, pero cuando faltaban 38 segundos el local ganaba por 5-3, y la visita tenía un libre por acumulación se hizo cargo Xavier Aldrich que recorto la diferencia a uno, ya netamente jugado en ataque el CH Palafrugell fue por la hazaña y a falta de 16 segundos el Noia comete una falta a centímetro del área y otra vez Xavier Aldrich que se disfraza de héroes saca un remate de rastrón para vencer al arquero Jesús Fernández y empatar el partido y un punto de oro para al visita que nunca pudo hacer pie en partido y que termino rescatando un punto en un encuentro que tenía perdido.

Por último el Lleida como local llegaba al encuentro en la cima de la tabla de la OK Liga masculina. Enfrentaba al Igualada que no había conseguido puntos. Sin embargo, el deporte siempre nos tiene deparados grandes momentos. El conjunto visitante  se impuso por 1-4 y sumó sus primeros puntos de la temporada. El resultado provocó que el Lleida perdiera el liderato. No obstante, esta temporada 20/21 quedará en el recuerdo para el equipo blanquiazul como el curso con el mejor inicio liguero de su historia. La cabeza de la tabla la ocupa en solitario.

Posiciones

Clasificación

1° Barcelona 21

2 ° Reus 19

3° Lleida 19

4 ° Liceo 18

5 ° Noia  13

6° Calafell 9

7° Palafrugell 8

8 Voltregà 7

9 Girona  7

10 Caldes 7

11 Vendrell 6

12 Mataro 5

13 Taradell 4

14 ° Lloret 3

15° Igualada 3

16 ° Vic 1

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.