ATP Finals Masters: Djokovic no le dio chances a Schwartzman

El tenista argentino debutó en el certamen de Londres ante un intratable Novak Djokovic que lo doblegó por 6-3 y 6-2.

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-2 en su debut por el ATP Final Masters de tenis de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

El argentino, de 28 años, perdió con «Nole» las seis veces que se enfrentaron. En los próximo partidos se enfrentará ante Medvedev (0-4) y Zverev (2-2). Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

En el primer set, Schwartzman comenzó con un rápido quiebre que encieron la ilusión, pero Djokovic empezó a edificar la victoria al ritmo que imponía su juego. El número uno del mundo fue encontrando los momentos y los tiros ante un rival que daba respuestas pero se veía impontente la perfección del rival.

En el segundo parcial, se mantuvo el dominio de Nole y rápidamente se adelantó por 5-2, para tener con su servicio la chance de cerrar el match. Con ventaja de 40-0, el serbio dejó escapar dos puntos de partido pero en el tercero no perdonó y selló la victoria.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.