A los 87 años y mal de salud, Yoko Ono cede la gestión de sus millonarios negocios a su hijo Sean

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, abandonó la dirección de algunas de las compañías y sociedades que fundó tras el asesinato del legendario integrante de los Beatles. Gran partes de negocios serán gestionados ahora por su hijo Sean, de 45 años.

La artista japonesa, de 87 años, ha sido hace décadas la cabeza visible de al menos ocho empresas ligadas a su trabajo como escultora o al legado de la emblemática banda de rock británica. Sin embargo, como han asegurado fuentes de su entorno al diario Daily Mirror, en estos momentos sus crecientes problemas físicos la obligan a pasar la mayor parte del tiempo en casa.

Yoko Ono ha estado administrando la fortuna de USD 800 millones de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980. Ahora nombró a su hijo como director de ocho empresas vinculadas a la familia y The Beatles según The Mirror, incluida la multimedia Apple Corps.

Apple Corps había reportado activos por USD 36 millones el año pasado, y se cree que Sean también se hará cargo de Lensolo, administrando los derechos de auto del material discográfico que grabó su padre en solitario, y Subafilms, una compañía de películas musicales.

Yoko Ono no ha sido vista en público durante más de un año y ahora usa una silla de ruedas la mayor parte del tiempo en las raras ocasiones en que sale de su vivienda en Nueva York.

«Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, dijo un portavoz de la artista al citado medio.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.