Lewis Hamilton se consagró campeón mundial de la F1

El Britanico consiguió su 7° titulo mundial igualando a Michael Schumacher.

Lewis Hamilton revalidó su título mundial por tercera vez consecutiva después de ser el primero en cruzar la bandera a cuadros en el GP de Turquía y a pesar de salir desde el sexto lugar en la parrilla, una posición de largada extraña y producto de las complicadas clasificaciones previas que se llevaron a cabo los días anteriores.

El británico hizo historia en esta edición después de alcanzar su séptima corona, lo que le permitió igualar al alemán Michael Schumacher como el máximo campeón de todos los tiempos. A su vez, a lo largo de este torneo que aún le restan tres circuitos para el final, también superó las 91 victorias del Kaiser y se sitúa en lo más alto como el más ganador de la Fórmula 1.

“Todavía tengo mucho trabajo por hacer aquí. Necesitamos tener más responsabilidad hacia aquellos países que están atrasados en lo que respecta a los derechos humanos. Quiero ayudar a la F1 y a Mercedes en este camino”.

Hamilton firmó su décima victoria del año, elevando a 94 su propia plusmarca de triunfos en F1, al ganar por delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que acabó segundo una carrera en la que el alemán Sebastián Vettel (Ferrari) fue tercero.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.