Quinteros, Vázquez y Arpajou los tres nuevos refuerzos comunitarios

La Unión Vecinal de Trinidad incorporó tres nuevos refuerzos, con vista  a su participación oficial de la Copa Rus , que tendrá sede en la Ciudad de Mar del Plata.

Franco Quinteros y Fernando Arpajou, ambos armadores y Juan Vázquez punta, arribaron a la provincia de San Juan este ultimo jueves. Cada uno de ellos con el resultado negativo de PCR, respetando los protocolos sanitarios que establece el ingreso a nuestra provincia como los protocolos de la institución comunitaria.

Los Voleibolistas ya están a disposición del entrenador para incorporarse a entrenamientos que se vienen realizando el 5 de Octubre en el micro estadio comunitario.

Ariel Facchinelli expreso su opinión sobre la llegada de los refuerzos: “Son jugadores con experiencia y con ganas de vestir la camiseta del club, por eso en esta primera etapa es importante acoplar a todo el equipo donde los entrenamientos comenzaran a ser mas intensivos. Además comienza el momento de afianzar el grupo porque es lo que nos permite trabajar en forma ordenada como lo venimos haciendo hasta hoy”.

En los próximos días se sumaran al equipo los jugadores Nahuel Camacho, Fabián Flores y Liam quienes terminar de conformar todo el equipo de la Unión Vecinal de Trinidad.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.