Chimbas: La Policía secuestró casi 1 millón de pesos, objetos robados y cocaína

En un importante procedimiento policial, detuvieron a una mujer y a un hombre implicados en varios robos y venta de droga en el barrio Los Toneles. El operativo estuvo a cargo de la Subcomisaría Barrio Cipolletti, por una orden de allanamiento emitida por el Quinto Juzgado de Instrucción, por hurto calificado.

En el lugar se buscaba el secuestro de 6 sillas metálicas que dieron origen al procedimiento. En dicha vivienda se encontraron los objetos y se detuvo a Andrea Belén Tejada, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, pero además secuestraron una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia. Televisor, horno eléctrico, heladera, aire acondicionado de pie, una caja registradora, tres celulares, nada pudo ser justificado por la mujer.

Pero no todo quedo ahí, tras requisar el domicilio los efectivos se encontraron con 14 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo, por la suma de $905.790, que podrían proceder de la venta de sustancias ilegales y de los objetos secuestrados.

Durante el allanamiento, en la casa se encontraba, también, Carlos Tejada. Un hombre mencionado en varias causas y que tenía pedido de detención. Al ver a los efectivos huyó del lugar por los fondos de las casas. Tras una persecución, se lo aprehende quedando vinculado a la causa.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.