Argentina, termino empató con Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina empato 1 -1 ante Paraguay, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericana.

El encuentro que arranco con protagonismo paraguayo gracias a una jugada de Miguel Almirón, que escapó con habilidad por la izquierda y al meterse al área fue derribado por Lucas Martínez Quarta. El juez pitó penal basándose en el VAR. Ángel Romero se hizo cargo y lo cambio por gol con un disparo colocado sobre el palo izquierdo del arco defendido por Franco Armani, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1 a los 21 minutos de la primera etapa.

De ahí en más la albiceleste tocado en su orgullo propio comenzó a presionar la salida del equipo guaraní, mas con amor propio que juego. Pero esa presión dio su resultado porque cuando faltaban cinco minutos para el final del primer tiempo la argentina aprovecho un tiro de esquina de Giovanni Lo Celso, para que Nicolás González se elevara entre las torres paraguayas y cabeceara para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo la Argentina cambio la imagen de lo hecho en el primer tiempo y salió a buscar el resultado con jugadas que llevaron peligro sobre el arco de Silva. La selección convirtió el segundo en una gran jugada colectiva de doce pases que termino en un golazo de Lionel Messi y que fue anulado por el arbitro del encuentro basándose de vuelta en el protagonismo del VAR después de  revisar una jugada previa en donde Nicolás González le cometiera una falta a Oscar Romero.

El encuentro fue empate y la selección sedio dos puntos de local ante un Paraguay que no se aparto del libreto original que impuso el Toto Berisso, entrenador de la blanca y roja.

En la cuarta jornada, el próximo martes, Argentina visitará a Perú y Paraguay será local frente a Bolivia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.