San Martín, no pudo hacer pie en Mendoza y cayó ante Gimnasia

El verdinegro jugaba su segundo partido amistoso en la provincia de Mendoza ante Gimnasia y Esgrima en el Parque General San Martín.

En el primer encuentro San Martín fue superado por el lobo mendocino por 3 a 0 en un partido preparatorio para la Primera Nacional.

El Lobo se adelantó en el marcador a través de un cabezazo de Ramón Lentini a los 30 minutos de la primera etapa. El verde no tuvo control de juego y por momentos parecía estar desorientado en el campo de juego. En la segunda parte llegaría la contundencia del Mensana con goles de Santiago González a los siete minutos y de Renzo Vera a los dieciocho minutos para estampar el 3 a 0 con que finalizó el encuentro. Por el lado del verdinegro no mostró el mismo juego que realizo ante Independiente Rivadavia , hasta por momentos le falto peso ofensivo para llegar sobre el arco de Tomas Gimenez.

El equipo mendocino, saltó a la cancha con Tomás Giménez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Matías Vera, Brian Zabaleta, Renzo Vera, Santiago González, Santiago López, Ramón Lentini, Brian Andrada y Nicolás Romano.

San Martín con Cozani; Molina, F. Álvarez, Cosciuc, J. Aguirre; Berterame, M. González, Benítez, Ruiz; Giménez y Rescaldani.

En el segundo compromiso el Verdinegro le ganó por la minima al lobo con gol a los 25′ ST Cristian Paz a la salida de un córner pone el 1 a 0 ante Gimnasia.

San Martin con: Corti; Prosperi, Cáceres, Paz, J. Álvarez; Nellen, Pelaitay, Aguirre, Sánchez; I. González y Rodriguez.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.