Se sortea los grupos el próximo jueves en el Master de Londres

Una vez completado el cuadro de participantes para la Copa Masters de Londres (15 al 22 de noviembre en el O2 Arena) falta saber qué rivales tendrán los tenistas en la fase de grupos.

La organización realizará el sorteo el próximo jueves, día en el que todos los maestros ya estarán entrenando en las tres pistas de Greenset del recinto de juego.

Novak Djokovic y Rafael Nadal, parten como los dos primeros favoritos, que no podrán cruzarse hasta la ronda de semifinales. Andrey Rublev y el argentino Diego Schwartzman son las dos caras nuevas de un certamen que tiene a Stefanos Tsitsipas como defensor de la corona.

El torneo ha sufrido una importante reducción en la bolsa de premios como consecuencia de la pandemia. El fijo por participar en individuales es de 153.000 dólares. El campeón invicto podría llevarse 1.564.000 dólares, además de 1.500 puntos.

La burbuja de Londres

Por razones sanitarias se han eliminado las canchas para entrenar de Queen’s porque la burbuja de los participantes se limitará a la zona de North Greenwich. Pegado al pabellón multiusos estará su hotel y podrán ir andando de sus habitaciones a la pista.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.