Messi, con una molestia en el tobillo para enfrentar a Paraguay

El jugador del Barcelona arrastra una molestia en el tobillo. pero desde el cuerpo técnico informaron que llegaría al partido del jueves. 

El entrenador Lionel Scaloni tiene decidido repetir la base de la Selección Argentina que jugó los primeros partidos ante Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias a Catar 2022.

Sin embargo, tiene a varios tocados, entre ellos al capitán Lionel Messi, que arrastra una molestia en el tobillo, que hizo que el pasado fin de semana ante el Betis juegue solamente 45 minutos.

«La Pulga» le habría pedido a Ronald Koeman jugar solamente el segundo tiempo porque quería llegar en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias. De todas formas le alcanzó, ya que metió dos goles y dio una asistencia.

La idea de Messi es jugar los dos partidos y el lunes, por lo pronto, pudo entrenar en el predio de Ezeiza con normalidad.

El defensor Lucas Martínez Quarta viaja este martes desde Italia para sumarse al seleccionado argentino, pero se expone a una futura sanción por parte de las autoridades sanitarias locales, ya que junto con otros cinco compañeros de equipo, rompió el aislamiento impuesto en su club, Fiorentina.

El ex River Plate emprende viaje junto a Erick Pulgar, mediocampista del seleccionado chileno; y Martín Cáceres, defensor de Uruguay; y llegaría a Buenos Aires en la madrugada del miércoles, un día antes del partido contra Paraguay en la Bombonera.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.